Nuestra Historia

Acompañamiento
Permanente

Actividades
Lúdicas

Sano
Esparcimiento

Niños
Felices

SAM_2465Nuestra  Aventura en  COMETAS  comenzó  en 1996, inspirada en el amor, la ternura y  las sonrisas que los niñ@s nos regalan cada día. Siguiendo nuestro sueño creamos un espacio  en una zona campestre, que se ha ido construyendo con cada una de las familias “Cometas”, quienes nos han confiado su mayor tesoro: sus hijos.

Nuestros ambientes son cálidos, creativos, armoniosos y lúdicos, favoreciendo en los niños la construcción de conocimientos y experiencias de manera divertida y feliz.

PROYECTO MARIPOSA

Nuestra visión de vida, busca que los niñ@s entren en contacto con su esencia a través de la comprensión y respeto por la naturaleza. En el silencio y la observación, se logra que enfoquen su atención en su ser interior por medio de la respiración.

La respiración consciente, les permite controlar la mente y las emociones para buscar un estado de relajación en el cuerpo. A través de ejercicios diversos se puede calmar el sistema nervioso, mejorando estados de ánimo, desarrollando mayor confianza en sí mismos. En Cometas los niños semanalmente realizan estas prácticas con sus docentes de tal manera que las pueden emplear en momentos de necesidad en el jardín o en casa. Al incorporar para su vida una respiración consciente aprenden a manejar sus tensiones y estrés en cualquier etapa de su vida, logrando estados de serenidad y claridad mental.